ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Esta mañana

Descontrol en Albardón: dos jóvenes en grave estado tras una batalla campal entre bandas

Fue a primera hora de este sábado tras una presunta gresca multitudinaria. Hay varios heridos, pero dos con cortes de arma blanca están internados en grave estado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado sobre las 7 de la mañana ocurrió un lamentable hecho de violencia en Albardón con un saldo de heridos de gravedad. Según trascendió durante la jornada de hoy, dos jóvenes de Albardón estarían internados en grave estado después de una presunta gresca entre dos bandas, de la que habrían resultado heridos por armas blancas.

Según dio a conocer el medio Albardón Noticias, el hecho se habría desatado en calle Lozano y Los Patos a la salida de una fiesta. Allí, jóvenes que integrarían dos bandos enfrentados se trenzaron en una pelea en donde dos de ellos quedaron con heridas importantes de arma blanca en diferentes zonas del cuerpo.

En primer lugar, uno de ellos fue atendido en el Hospital Giordano y por la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital Rawson, en tanto que el segundo herido fue auxiliado por una ambulancia de Emergencias Médicas en el lugar del hecho.

Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud de los jóvenes y aún se investigan las causas de la gresca.

En desarrollo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar