Tras arduas investigaciones personal policial de la Sección Robos y Hurtos pudo dar con una pareja que había robado en el interior de una casa hace una semana. Entraron y robaron efectivo y un celular.
Cayó una conocida pareja delictiva de Santa Lucía tras robar en una casa
Los delincuentes se encontraban en su casa del Barrio Santa Clara cuando llegó la policía a realizar el allanamiento.
Según informaron fuentes policiales, una mujer denunció que los dos ladrones ingresaron violentamente a la vivienda, la redujeron y hasta la amenazaron de muerte para que les entregue dinero. Revolvieron todo el domicilio y se llevaron $15.000 en efectivo y un teléfono Motorola.
Con la investigación, se llegó hasta el Barrio Santa Clara. Allí, se realizó el allanamiento a una casa, donde se encontraba la pareja de delincuentes. Se secuestró el teléfono sustraído y alguna prenda de ropa.
Si bien no fueron identificados, se sabe que se encuentran en los calabozos de la Central de Policía, hasta ser juzgados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan