Un joven de 18 años y un menor de 16 quedaron detenidos tras alterar el orden público y tener en su poder un total de 37 cigarrillos de marihuana, conocidos como 'porros'.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 18 años y un menor de 16 quedaron detenidos tras alterar el orden público y tener en su poder un total de 37 cigarrillos de marihuana, conocidos como 'porros'.
Según afirma el parte policial, los detenidos estaban generando disturbios en inmediaciones de calles Mendoza y 9 de Julio, en Chimbas, cuando son observados por personal policial de la Comisaría 17ª que realizaba recorridas de prevención.
Inmediatamente los agentes del orden entrevistaron a las dos personas. El apellido del mayor es Martín y al ser revisado se le secuestra un envoltorio de 25 cigarrillos armados de marihuana (9 gramos). Mientras que el menor de edad, de quién se resguarda su total identidad, tenía en su poder 12 cigarrillos de marihuana (4 gramos).
El apellido del mayor es Martín y al ser revisado se le secuestra un envoltorio de 25 cigarrillos armados de marihuana (9 gramos). Mientras que el menor de edad, de quién se resguarda su total identidad, tenía en su poder 12 cigarrillos de marihuana (4 gramos).
Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal Penal N°2.
Contenido especial