Este martes, dos sujetos terminaron detenidos luego de delatarse ellos mismos ante la policía. Todo ocurrió mientras caminaban por Avenida Alem, entre las calles Lautaro y Lateral de Circunvalación, en Capital.
Caminaban por la calle y enloquecieron al ver la policía: mirá qué llevaban
Ocurrió en calle Alem, entre Lautaro y Lateral de Circunvalación. Terminaron detenidos.
Según informaron fuentes policiales, ante la presencia de los uniformados, los sujetos, de 26 y 27 años, se pusieron nerviosos y se ofuscaron al ser entrevistados por la policía.
En la requisa, la policía les encontró dos envoltorios, de 7 y 2 gramos respectivamente. Posteriormente, personal de Drogas Ilegales constató que los mismos contenían marihuana, por lo que quedaron vinculados al sumario por infracción de Ley de Estupefacientes, a disposición del Juzgado Federal N°2.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Todo lo que tenés que saber
Por Jorge Balmaceda Bucci
XXXV Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa: nuevo punto de salida, campeón inédito y expectativa de convocatoria récord
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
Para clase media
Por Miriam Walter