ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Inseguridad

Asaltó a una mujer a plena luz del día en Pocito y fue detenido

Alrededor de las 11 de este miércoles, personal policial dio con un joven de 20 años que tenía una cartera que había sustraído minutos antes a una mujer en la intersección de calles Picasso y Granaderos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 20 años terminó siendo detenido luego de asaltar a una mujer en la intersección de calles Picasso y Granaderos, en Pocito. Todo ocurrió a plena luz del día este miércoles 31 de enero.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 11 personal policial entrevistó a una mujer de 51 años que les informó haber sido asaltada por un muchacho. El delincuente le sacó su cartera.

En el interior de esta había un teléfono Samsung A20, alrededor de $10.000 en efectivo, un juego de llaves de su casa y documentación varia de la víctima.

Gracias a las características aportadas por la damnificada, comenzaron a realizar una recorrida por la zona y lograron dar con el malviviente. Se trataba de un chico de 20 años que tenía en su poder lo robado.

El ladrón quedó vinculado a la carátula de Robo arrebato a disposición de la UFI en turno.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video