ver más

martes 24 de marzo de 2026

En Rawson

Arrebató un celular y los vecinos casi lo linchan

El sujeto quedó detenido en inmediaciones de calle San Martin entre Avenida España y Santa Rosa, en Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Detenido por robarle a una mujer. Un hombre de 36 años quedó detenido por los vecinos luego de querer arrebatar un celular.

Según fuentes policiales, este hecho delictivo tuvo lugar en inmediaciones de calle San Martin entre Avenida España y Santa Rosa, en Rawson.

La mujer de 41 años se bajaba del colectivo cuando fue sorprendida por un malviviente quiso arrebatarle el celular. La víctima forcejeó con el delincuente e inmediatamente intervinieron los vecinos de la zona que lo detuvieron hasta que llegó la Policía.

Se hizo presente el ayte fiscal y dispuso que se lo vincule a legajo 12/23, caratulado Robo en grado de tentativa a disposición de UFI en turno. Intervino Comisaría 24ta.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar