Una joven sanjuanina de 20 años denunció a su pareja tras ser golpeada. El violento episodio ocurrió este sábado en el interior de un lote hogar del departamento Chimbas.
Agredió físicamente a su pareja y terminó en el calabozo
El violento episodio ocurrió el sábado, en el interior de un lote hogar. El sujeto, de 29 años, fue aprehendido minutos después.
La víctima manifestó al personal policial de la Subcomisaría Cipolletti que su pareja la agredió en el interior del domicilio. El sujeto fue identificado bajo el apellido Riveros, de 29 años.
Minutos después se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal, quien dispuso la intervención al fuero de Flagrancia, vinculando al aprehendido a Legajo Caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo, por ser cometido en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas agravadas por el vínculo en contexto real.
El sujeto terminó en el calabozo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino