Demencial ataque vivió una sanjuanina a primera hora de este viernes en Santa Lucía. Su pareja la atacó con un hierro y le provocó varias heridas en su cuerpo. Afortunadamente, la chica no sufrió heridas de gravedad, pero terminó muy lesionada.
Agredió a fierrazos a su pareja en Santa Lucía
El agresor es su pareja de 25 años e identificado como Matías Mercau. Los policías tuvieron que perseguirlo, porque intentó huir pero lo atraparon a tiempo. Los efectivos también secuestraron un hierro de 70cm de largo, que es el que habría usado Mercau para golpear a su pareja de 27 años.
Todo pasó en un domicilio de Santa Lucía donde se escuchaban muchos gritos de ayuda por parte de una chica. Los policías que estaban en el lugar vieron que por el fondo de la casa un hombre se quería dar a la fuga, fueron contra él y lo detuvieron.
Este hombre quedó vinculado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia. Personal del Comando Radioeléctrico Central trabajó en el lugar.