ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Policiales

Detuvieron a dos menores por un asalto en Chimbas

Sucedió por la tarde del viernes en inmediaciones de calle Centenario y Díaz. Los dos adolescentes detenidos tienen 16 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la tarde del viernes, tres malvivientes asaltaron a un hombre en Chimbas. El hecho fue detectado por personal del CISEM, a través de las cámaras de seguridad de la zona cuando cometían el ilícito. 

Según informaron fuentes policiales, este hecho delictivo se produjo en inmediaciones de calle Centenario y Díaz. Los delincuentes atacaron con un arma blanca a un hombre de 31 años que se encontraba por la zona e intentaron llevarle todas sus pertenencias. 

Mediante las cámaras que tomaron los hechos, y los datos que aportó el damnificado, la policía pudo atrapar solo a dos de los tres autores del hecho, en el interior del barrio Talacasto. Ambos son menores de 16 años. 

Intervino el Comando Radioeléctrico Central y quedaron a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar