En las últimas horas, una mujer vivió momentos de pánico cuando fue sorprendida por su ex pareja en su vivienda de Chimbas.
En Chimbas: fue sorprendida por su ex pareja que tiene una perimetral
El hombre de 54 años fue interceptado por la policía. Ahora fue vinculado al delito de Desobediencia de Mandato Judicial.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las autoridades entrevistaron a una mujer de 36 años en el interior del barrio Costanera. Allí les explicó que había aparecido su ex pareja, un hombre de 54 años de apellido Jofré, quien cuenta con una perimetral.
Por tal motivo, las autoridades interceptaron al hombre, quien quedó vinculado a un legajo caratulado "Desobediencia de Mandato Judicial". Intervino en el hecho Comisaría 23°. Por el momento no trascendieron más datos del hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por el viento Zonda, suspendieron las clases en San Juan: a qué turnos afecta la medida
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan bajo alerta por Zonda: a qué hora llegará el viento y por qué es considerado "extraño"
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan