Hace unos días, un sereno de la empresa Macro S.R.L. fue sorprendido por tres asaltantes en su lugar de trabajo en Rawson. Estos delincuentes lo maniataron, golpearon y amenazándolo con un arma de fuego -tipo pistola- le sustrajeron su celular y se llevaron un teodolito. Cometido el asalto, estos sujetos escaparon a bordo de un Renault 12 rojo.
Detienen en Chimbas a dos sujetos que, con pistola en mano, maniataron y robaron a un sereno
Con los datos brindados por el cuidador de los Bº Gruta de Fátima 1, 2 y 3, efectivos de Brigada de Investigación Sur se dedicó expresamente para dar con estos sujetos. Tras un arduo trabajo, se pudo dar con la localización de estos sujetos.
Dos viviendas de Chimbas del Bº Pedregal y Bº19 de Noviembre fueron allanadas y pudieron secuestrar el celular que le robaron al damnificado, como así también el vehículo con el cual estos sujetos atacaron.
Además, dos hombres quedaron detenidos Julio Guayama y Adrián Torres, los cuales tienen un alto prontuario delictivo y ya han tenido roces con la justicia.
El elemento de medición que fue robado, aparentemente fue vendido por los ladrones y se continua con la investigación para dar con este.