Por la madrugada del domingo, un joven fue embestido por una camioneta Toyota Hilux a la salida de un boliche situado en inmediaciones de calle General Acha y 5, en Rawson. Desde ese momento, Lucas Castro (19) se encuentra peleando por su vida en el Hospital Guillermo Rawson. Su entorno más cercano pide cadenas de oración para su recuperación y hasta CGT Futsal se movilizó en idear una colecta para ayudar a su familia.
Jugador y compañero de su padre en el futsal: quién es Lucas, el joven atropellado en Rawson
Lucas es conocido en el ambiente del fútbol de salón. "Chino", como lo apodan sus cercanos del club, es jugador de la primera y se formó desde muy pequeño en la institución del barrio CGT. Además, comparte plantel junto a su padre Matías, quien juega en la categoría Senior. Ambos son muy fanáticos del fútbol y defienden los mismos colores de camiseta.
"Te amo hijo, no me dejes por favor. Te estoy esperando para que vamos a jugar a la pelota", había escrito su padre en Facebook.
¿Qué dice el parte médico de Lucas?
El joven futbolista sigue con pronóstico reservado. Allegados a la familia comentaron que los estudios arrojaron resultados positivos y que de a poco le van disminuyendo la medicación para que pueda despertar.