Una camioneta y un auto terminaron con serios destrozos tras haber protagonizado un fuerte accidente en Sarmiento. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.
Una camioneta y un auto terminaron con importantes destrozos tras chocar en Sarmiento
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. No hubo que lamentar heridos.
El hecho ocurrió sobre las 11 de este domingo. Por motivos que aún son de investigación, una camioneta Toyota Hilux, conducida por Diego González, y un auto Ford, guiado por Ariel Romero, terminaron impactando en la esquina de calles Joaquín Torrent y Belgrano, en la localidad de Media Agua, en Sarmiento.
Por el fuerte impacto, ambos vehículos terminaron con importantes daños en sus partes delanteras. Pese a ello, ambos conductores resultaron ilesos. Las pericias serán cruciales para determinar responsabilidades.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia