Tremendo

Les secuestraron un arma y afirman que "andaban a los disparos" por Chimbas

Así lo informaron fuentes policiales a este medio. Además, les encontraron 7 plantas de marihuana.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:06

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que les encontraran un arma de fuego, calibre 38, en su casa de Chimbas. Según informaron fuentes policiales, los muchachos circulaban en una moto y "andaban a los disparos" por una zona muy concurrida del departamento chimbero.

El hecho ocurrió sobre las 16:30 del pasado miércoles. Según las fuentes policiales, una moto del Comando Radioeléctrico Central observó a dos jóvenes encima de una moto sobre Avenida Benavidez y calle Catamarca, en Chimbas, y decidió ir a entrevistarlos.

Sin embargo, los muchachos escaparon del lugar y el policía los persiguió. Los jóvenes llegaron hasta un domicilio, ubicado en Villa El Salvador, en Chimbas. El efectivo los atrapó en esa casa, los revisó y les halló el revólver calibre 38, por lo que se les inició una causa en Flagrancia por tenencia ilegítima de arma de fuego, aseguraron en la Fuerza.

Los muchachos fueron identificados como Alejandro Chandía y Javier Díaz, ambos de 22 años. Luego, en el fondo les hallaron 7 plantas de marihuana. Se inició el procedimiento de Drogas Ilegales, pero luego fueron puestos en libertad ya que no tenían marihuana lista para consumo.

Comentarios