viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Les secuestraron un arma y afirman que "andaban a los disparos" por Chimbas

Así lo informaron fuentes policiales a este medio. Además, les encontraron 7 plantas de marihuana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que les encontraran un arma de fuego, calibre 38, en su casa de Chimbas. Según informaron fuentes policiales, los muchachos circulaban en una moto y "andaban a los disparos" por una zona muy concurrida del departamento chimbero.

El hecho ocurrió sobre las 16:30 del pasado miércoles. Según las fuentes policiales, una moto del Comando Radioeléctrico Central observó a dos jóvenes encima de una moto sobre Avenida Benavidez y calle Catamarca, en Chimbas, y decidió ir a entrevistarlos.

Sin embargo, los muchachos escaparon del lugar y el policía los persiguió. Los jóvenes llegaron hasta un domicilio, ubicado en Villa El Salvador, en Chimbas. El efectivo los atrapó en esa casa, los revisó y les halló el revólver calibre 38, por lo que se les inició una causa en Flagrancia por tenencia ilegítima de arma de fuego, aseguraron en la Fuerza.

Los muchachos fueron identificados como Alejandro Chandía y Javier Díaz, ambos de 22 años. Luego, en el fondo les hallaron 7 plantas de marihuana. Se inició el procedimiento de Drogas Ilegales, pero luego fueron puestos en libertad ya que no tenían marihuana lista para consumo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar