viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mala noticia

Video: se le prendió fuego su auto apenas se bajó, quedó totalmente consumido

El siniestro ocurrió este martes por la noche en Rawson. Personal del Cuartel de Bomberos tuvieron que ir por el lugar a sofocar el incendio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una situación increíble vivió este martes por la noche el dueño de un auto en Rawson. Apenas llegó a su casa y se bajó de su auto, este se incendió.

Según precisó fuente policial, el dueño del auto junto con su familia arribó a su casa en su Peugeot 504, apenas se bajaron del rodado empezó a salir humo del interior.

El dueño no pudo sofocar el incendio y el vehículo se quemó por completo en cuestión de minutos. Después de un tiempo, Bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas, pero las perdidas ya eran totales.

Aparentemente el auto se prendió fuego porque sufrió un desperfecto eléctrico. La causa ahora será investigada por comisaría 3ra y Bomberos.

Este siniestro ocurrió por calle Cano y Catamarca, en el departamento Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar