ver más

sábado 4 de abril de 2026

En Flagrancia

'Vendedores ambulantes' armados intentaron asaltar a una mujer en Albardón

Se acercaron a la víctima para ofrecerle bolsas, pero le mostraron un cuchillo. La mujer terminó herida.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de Albardón fue víctima de delincuentes, quienes haciéndose pasar por vendedores ambulantes intentaron robarle sus pertenencias. 

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en el barrio Virgen del Socorro. Allí, dos sujetos se acercaron a una mujer haciéndose pasar por vendedores de bolsas, pero en vez de mostrarle la mercadería le mostraron un cuchillo, con el que la amenazaron para que les diera todas sus pertenencias. 

La mujer, de apellido Fernández, se resistió y forcejeó con los delincuentes impidiendo así que le roben. Producto de ese enfrentamiento sufrió un corte superficial en uno de sus brazos. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar