Eran pasadas las 11 cuando los vecinos del barrio Las Piedras II, ubicado en Pocito, comenzaron a salir a la calle.
Susto en Pocito: salió a la calle y vio que su auto se estaba quemando, mirá
El hecho ocurrió en horas de la mañana, frente a una vivienda en el barrio Las Piedras 2.
Es que frente a una vivienda, en calle Chacabuco entre 9 y 10, estaba comenzando a incendiarse un Dodge 1500. Hasta el momento se desconocen las causas por las que se originaron las llamas que consumieron parte del motor del auto, propiedad de un hombre de apellido Ponce.
Lo cierto es que al lugar llegaron los bomberos de Rawson y Voluntarios de Pocito, para extinguir el incendio y que el auto no se consumiera completamente.
Mirá las fotos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
PJ
Por Ana Paula Gremoliche
El sugestivo posteo de Mauricio Ibarra pasada la medianoche
Declaraciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ariel Martos, tras el empate en Salta: "Entiendo la impaciencia de la gente, pero es difícil descender y subir ahí nomás"
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan