ver más

sábado 4 de abril de 2026

brigada de investigaciones sur

¿Víctima o delincuente? Circulaba en una moto robada y fue atrapado en Pocito

El rodado había sido sustraído en Sarmiento hacía 10 días atrás y a partir de ello se inició una investigación policial que surtió efecto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto cayó detenido en Pocito después de que personal policial descubriera que circulaba en una moto que había sido denunciada como robada hace 10 días atrás en otro departamento.

Según informaron fuentes allegadas al caso, fueron miembros de la Brigada de Investigaciones Sur -comandada por Maximiliano Calderón- quienes identificaron al vehículo y procedieron con la detención del sospechoso. 

La motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125cc había desaparecido de un domicilio de Sarmiento y por ello el propietario había radicado la denuncia que inició la investigación con final exitoso. 

En inmediaciones de Calle 7 y Maurin, se procedió con el secuestro del rodado y con la aprehensión del joven de 19 que se desplazaba en ella, identificado con el apellido Agüero, quien quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, imputado por robo.

Si bien el motociclista sospechado de robo fue a parar tras las rejas, la Justicia deberá determinar si el aprehendido fue el responsable del delito o bien si adquirió la moto de buena fe, confiando que compraba un rodado que podía ser vendido. Es que el vehículo todavía tenía la patente original. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video