La abogada Filomena Noriega, reconocida en el ambiente judicial de la Provincia, fue una de las mujeres que se encontraba compartiendo una reunión clandestina esta madrugada en un domicilio de Capital.
Video: la abogada Filomena Noriega, entre las integrantes de una reunión clandestina
La letrada se encontraba junto a otras mujeres cerca de las 1:30 de esta madrugada en una vivienda de Capital
Como se puede ver en las siguientes imágenes, la letrada se negó en un primer momento a identificarse ante el requerimiento de los agentes que se presentaron en el lugar alertados por una llamada al 911.
Tras un momento de insistencia, una agente le solicitó el DNI y fue en este momento cuando la abogada accedió a dárselo.
Junto a Noriega había otras tres mujeres, quienes también fueron notificadas por infringir las normas sanitarias establecidas durante estos tiempos de pandemia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan