ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

investigación policial

Una mujer y sus hijos víctimas de un brutal asalto: ladrones los atacaron con cuchillos y un arma

Personal policial trabajó en el hecho y detuvo a uno de los atacantes. El robo fue el pasado 15 de junio en Chimbas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 15 de junio a las 8 de la mañana, una mamá y sus dos hijos empezaron su día como tenían habituado hacerlo y de un momento a otro la pesadilla comenzó. Tres ladrones (dos con cuchillo y uno con un arma) entraron a su casa, los redujeron y los encerraron en una habitación. Los delincuentes fueron rápidos, en cuestión de minutos se hicieron de un gran botín y escaparon.

Este caso pasó por calle Maradona antes de la esquina 25 de Mayo, en Chimbas. Tras la denuncia de la damnificada, la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía empezó la investigación del hecho y tras varios allanamientos realizados en Chimbas y Rawson dieron con uno de los presuntos autores.

Elementos secuestrados.

El sujeto atrapado fue un tal Castro de 25 años y entre sus pertenencias hallaron unas zapatillas, una moto y vestimenta que habría utilizado en el momento que fue el asalto.

Este hombre quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción por el delito de robo agravado por cometerse en banda y con arma.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar