Un video muestra la impactante persecución contra un delincuente que terminó chocando contra un auto. Previo a ello, increpó a una mujer que estaba en el interior de su auto, el que estaba estacionado sobre la intersección de calles Alvear y San Rafael, en Capital. Le abrió la puerta del acompañante y le robó su cartera, color negra. Luego, escapó en su moto.
Video: impactante persecución a un ladrón que terminó chocando con un auto en plena Capital
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. Había robado una cartera.
La mujer frenó a un patrullero y contó lo ocurrido. Los efectivos comenzaron a recorrer las zonas cercanas y sobre Avenida Ignacio de la Roza, entre calles Gnecco y Suipacha, en Capital, vieron a un motociclista tirado en el suelo, junto a su moto. Había chocado a un auto y estaba herido en el suelo.
De inmediato, fueron a asistirlo y descubrieron que se trataba del ladrón que le había robado minutos antes a la mujer. Lo identificaron como Lucas Manuel Rivero Celiz, de 29 años. Lo dejaron a disposición de Flagrancia por el delito de hurto. Mirá el video:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Imágenes impactantes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Incendio en un galpón del Parque Industrial: preocupación por la magnitud del fuego
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque en Chimbas: un conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó arriba de una vereda
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan