En la jornada de este lunes, unos efectivos detuvieron a uno de los delincuentes que robó en un conocidísimo restaurante sanjuanino. Precisamente, fue en el local "Chinga Tu Madre", ubicado por avenida Libertador, justo frente a Casa de Gobierno y a pocos metros de la Comisaría Cuarta. El robo ocurrió hace 7 meses.
El pasado 18 de noviembre de 2020, el propietario del lugar denunció que unos delincuentes destruyeron el ingreso al local y se robaron una mini pimer, una hidrolavadora, un celular, un bidet y mercadería varia. Los policías detuvieron a uno de los ladrones y lo identificaron como Hugo Lepes. Según afirmaron los efectivos, habrían secuestrado varios de los efectos robados.

Al hombre lo detuvieron en su casa del barrio Tránsito de Oro de Chimbas. Aseguraron, además, que tenía pedido de captura en Entre Ríos.