sábado 16 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el límite de Capital

Estacionó su auto y a los 5 minutos se prendió fuego: "Pensé que era una joda", dijo el dueño

Un auto Toyota Corolla se prendió fuego en cuestión de minutos en calle Cabot y Paula. El dueño aseguró que no tenía ninguna falla y que cuando le avisaron sus compañeros, pensó que "era una joda".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes un auto se prendió fuego por completo en las inmediaciones de calle Cabot y Paula Albarracín de Sarmiento, en el límite de Capital, Rawson y Rivadavia. El rodado pertenece a un hombre llamado Gastón Bolsonella, que habló con este diario y contó cómo sucedió el desafortunado evento. 

"Por suerte yo no estaba dentro del auto cuando se incendió, yo estaba en el trabajo y cuando me vinieron a avisar pensé que era una joda", sostuvo. Y agregó que "el auto no tenía ninguna falla, habrá sido algo del gas, de la batería, la verdad no sé, no le sabría decir", afirmó en un claro estado de resignación mientras miraba los restos de su vehículo. 

El auto en cuestión es un Toyota Corolla y era usado con frecuencia para ir al trabajo por Bolsonella. "Esta vez decidí estacionarlo en otro lugar de donde lo dejo siempre porque lo había lavado y cerca de mi trabajo hay una obra y se llenaba de tierra, por eso ahora dije que lo iba a dejar a mitad de cuadra", contó sin pensar que minutos después se llevaría tan desagradable sorpresa.

Los bomberos rápidamente llegaron al lugar y lograron cesar las llamas antes que afectara a otros vehículos que había por la zona. No hubo víctimas en el siniestro, pero tampoco hubo tiempo de salvar absolutamente nada del rodado porque las llamas se extendieron en cuestión de minutos. Aquí el video con imágenes y el testimonio de la víctima: 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion para un conductor que quiso escapar de la policia: tenia mas de 5kg de marihuana

Las Más Leídas

Los ladrillos. Una foto que empezó a circular por las redes muestra la droga que se secuestró en 25 de Mayo.
El motociclista que atropelló y le quitó la vida a un ciclista en Rawson es policía
ANSES: de cuánto será el aumento que Milei le dará a los jubilados
El ciclista que murió por un choque en Rawson era el papá de un conocido cantante caucetero
Cacheteó a su esposo en la puerta de la escuela de su hija y como castigo, deberá trabajar gratis en un municipio

Te Puede Interesar