Este domingo por la noche, personal de comisaría 15ta de Ullum encontró a la menor de 13 años que se había escapado de su hogar en Chimbas. La menor estaba deambulando por las calles del departamento de Ullum.
Encontraron a la menor desaparecida que se fue de su casa de Chimbas: ¿dónde estaba?
La menor fue hallada a varios kilómetros de su casa y no hay una explicación concreta de porqué estaba por esa zona.
Según precisó fuente policial de este departamento, la menor fue hallada en buen estado de salud y estaba en el interior del Bº 25 de Mayo.
La Policía ya la tenía visibilizada, pero siempre la muchacha huía, pero fue atrapada y entrevistada por calle Hermógenes Ruíz al frente del club Las Lomas.
Este diario preguntó si la menor tenía parientes por aquella zona u amigos, a lo que los efectivos intervinientes dijeron que la menor no dijo nada. Además, siempre deambuló por el departamento, nunca estuvo parada en un hogar.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de comisaría 15ta de Ullum al mando del Comisario Bustos Mauricio.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Urgente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hallaron un cuerpo sin vida en 25 de Mayo en medio de la búsqueda del fotógrafo desaparecido
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta