Un abuelo de 74 años se encuentra internado en el Hospital Rawson, porque en la tarde de este lunes protagonizó un fuerte accidente de tránsito en el departamento donde es oriundo, en Jáchal. Por la complejidad de las heridas, esta persona fue trasladada a la Ciudad para su mejor atención.
Un abuelo internado al protagonizar un accidente de tránsito en Jáchal
El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por las heridas que presentó.
El siniestro vial habría ocurrido en Ruta 491 en Ullum antes de calle Patricio López del Campo, en Jáchal. El motociclista, Luis Avellaneda (74), por razones que se tratan de establecer chocó y se provocó diferentes lesiones.
Por la fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda, los doctores del hospital de Jáchal determinaron derivar al hombre al Hospital Rawson, lugar donde se encuentra internado en observación.
Personal de comisaría 21ra investiga el caso.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Una discusión que vuelve
Por Elizabeth Pérez
Una mesa, millones de dólares y un final polémico: cómo funcionó la "ley de proveedores" cuando la minería tuvo su época de oro en San Juan
Vóley
Por Redacción Tiempo de San Juan
Uno que volvió tranqui: UPCN eliminó a Monteros y se metió en la final de la Liga Argentina
Off the récord
Por Luz Ochoa
El representante de los abogados penalistas, picante: del rechazo a la Ley Penal Juvenil al ¿palito para la Fiscalía General?
Violencia en el fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan