ver más

sábado 4 de abril de 2026

ullum

Ocultos a simple vista: robaron un local y emprendieron un curioso escape

Eran dos sujetos y uno de ellos, menor de edad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El miércoles en la noche, dos delincuentes entraron a un local comercial ubicado en calles Hermógenes Ruiz y Malvinas Argentinas, en el departamento de Ullúm, robaron bienes y escaparon de una forma inusual: ocultos a simple vista.

Es que los dueños del lugar llamaron rápidamente al 911, segundos después de ocurrido el robo, y se comisionaron en el lugar efectivos de la Comisaría 15. Los policías comenzaron a hacer recorridos por la zona para dar con los ladrones, que iban viajando en un colectivo de línea de la empresa Libertador. Uno era menor.

Los sujetos fueron identificados como Brian de Los Ríos, de 25 años y del menor no se dio a conocer la identidad, pero tiene 14 años. De Los Rios será juzgado por Flagrancia por robo agravado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar