sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Salió a andar en bici con su nieto por el Médano, cayó y tuvo que ser hospitalizado: perdió el conocimiento

El hecho fue en la mañana de este domingo. El nieto fue el que se comunicó con el 911.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este domingo, un anciano salió a andar en bicicleta con su nieto, se cayó y tuvo que ser hospitalizado. Su nieto llamó al 911 La víctima padeció hasta pérdida de conocimiento, según informaron desde el hospital Rawson.

Fue sobre las 10, cuando Antonio Guevara, de 73 años, salió a andar en bici con su nieto, Matías Cáceres, de 22. Sobre la intersección de Ruta Nº 155 y calle América, en la localidad de Médano de Oro, en Rawson, Guevara perdió el control y cayó al asfalto.

Tras la caída, debió ser trasladado hacia el nosocomio capitalino. Según el primer informe médico, el anciano presentaba TEC con pérdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo, escoriaciones y politraumatismos. Fue asistido y dejado en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar