ver más

domingo 22 de marzo de 2026

tenía dos cuevas

Cayó ladrón VIP: robaba en un auto de alta gama

El delincuente fue atrapado tras un allanamiento en su domicilio de Chimbas, donde guardaba gran parte del botín que robó en diversas oportunidades. Otros dos también fueron tras las rejas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente que robaba con su auto de alta gama y que poseía al menos dos cuevas donde escondía sus botines fue atrapado por personal policial este lunes en su domicilio de Chimbas. 

Identificado como Juan Romero, el sujeto solía fugarse en su automóvil Chevrolet Cruze después de cometer los ilícitos. El último golpe que dio fue en San Martín y, a partir de ello, los investigadores comenzaron a seguirle el paso hasta encontrar en su vivienda del Barrio Los Tamarindos parte de los objetos que habían denunciado como robados. 

Uno de los damnificados de apellido López había denunciado que dos personas ingresaron a su casa y se llevaron un maletín con herramientas manuales, eléctricas y de precisión. Ese botín fue el que descubrieron los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, quienes también secuestraron elementos en un domicilio de 9 de Julio, donde el ladrón guardaba las cosas que robaba.

Además, cayeron dos personas vinculadas a los ilícitos, Tomás Reynoso y Carlos Allende. Los tres sospechosos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Correccional, por el delito de hurto. 

  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar