A primera hora de este martes, un camión, en el que viajaban un padre y su hijo, volcó en Ullum y como consecuencia sus dos ocupantes resultaron seriamente heridos.
Impresionante: así quedó el camión que volcó en Ullum
En él viajaban Franco Farfán Sigalá (25) y su padre Oscar Farfán (57). Ambos debieron ser hospitalizados con serias heridas.
Como resultado del impresionante vuelco, sus dos ocupantes, identificados como Franco Farfán Sigalá, de 25 años, y Oscar Farfán, de 57 años, debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
El más joven de ellos fue diagnosticado con fractura de muñeca derecha, fractura lumbar y politraumatismo, mientras que su padre sufrió traumatismo encéfalo craneal, fractura de pelvis y politraumatismos.
Mirá las impresionantes fotos de cómo quedó el camión:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Histórico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Diputados aprobó la aclaratoria de la Ley de Glaciares
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan