A última hora de este domingo, un joven de 13 años terminó hospitalizado luego de que un portón se le cayera encima.
Se le cayó un portón encima y terminó con serias heridas en el hospital
Ocurrió durante la noche de este domingo. El joven herido tiene 13 años y sufrió traumatismo encéfalo craneano, una fractura y golpes.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en una vivienda del departamento Rawson. Allí, un hombre, identificado de apellido Pérez, salía de la casa con su hijo cuando, de un momento a otro, se desprendió el portón y se le cayó encima.
El padre del niño dio aviso al 911 y de inmediato se hizo presente en el lugar una ambulancia que trasladó al joven al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
En el nosocomio diagnosticaron al menor con traumatismo encéfalo craneano, una fractura en su pierna derecha y golpes, por lo que debió quedar hospitalizado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca