ver más

domingo 5 de abril de 2026

Terrible

En La Bebida: acuchilló a su amigo e hirió a un policía que iba a detenerlo

El hecho fue en la mañana de este domingo. La víctima fue trasladada hacia el hospital Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una situación de pánico se vivió durante la mañana de este domingo, luego de que un hombre fuera apuñalado por su propio amigo y le produjera heridas a un policía que intentó detenerlo. El amigo fue llevado hacia el hospital Rawson para ser atendido.

El hecho fue sobre las 8:30 del domingo. Un hombre fue hasta la casilla policial, ubicada en la intersección de calle Pellegrini y Avenida Ignacio de la Roza, en la localidad de La Bebida, en Rivadavia. Fue a pedirle auxilio porque su amigo estaba violento. A los minutos, cayó el agresor, sorprendió a su amigo por atrás y lo apuñaló por la espalda.

Un policía intentó quitarle el cuchillo y reducir al violento pero no pudo y también sufrió una herida. Finalmente, lo detuvieron. El amigo fue el que peor la sacó ya que presentaba traumatismo ocular izquierdo con herida cortante. El policía, politraumatismos y escoriación en muñeca izquierda.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar