S.F. el pequeño de 4 años que este domingo se cayó en la pileta del camping Foro de Abogados en Rivadavia, está en gravísimo estado de salud. El último parte médico que dio a conocer altas fuentes allegadas dijeron que está muy complicado.
Está gravísimo el nene que cayó a una pileta en Rivadavia: piden cadenas de oración
El parte indica que está en gravísimo estado, inestable y con baja respuesta neurológica. Ahora se encuentra internado el área de Terapia Intensiva pediátrica con pronóstico reservado.
En las últimas horas, cientos de mensajes pidiendo cadenas de oración por S.F. se han viralizado por los celulares y las diferentes redes sociales.
La primera información que se supo del accidente, es que el nene se cayó a una pileta y fue rescatado cuando se estaba ahogando. S.F. habría estado jugando en las instalaciones del camping cerca de la pileta, en un momento cayó y fue visto por una mujer, que fue la que dio aviso al bañero -que supuestamente no se habría percatado del hecho-.
Personal policial y el Juzgado Correccional en turno investigan el hecho.