Tras darse a conocer este viernes por la mañana sobre el presunto caso de violencia de género contra Mario Parisí, el fiscal coordinador de la UFI CAVIG realizó un comunicado sobre el hecho, confirmando que la denuncia contra el funcionario fue radicada y ahora está siendo investigada.
Los puntos del comunicado de fiscalía por el caso del funcionario judicial denunciado por violencia
El fiscal coordinador del Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG), Roberto Ginsberg, dio a conocer un mensaje. Mirá lo qué dice.
Mirá los puntos del comunicado dados a conocer:
1) Que efectivamente se ha recepcionado denuncia contra el funcionario judicial-
2) Que inmediatamente se procedió a efectuar allanamiento y a solicitar medidas tuitivas en favor de la denunciante, lo que fue ordenada por el Juez en turno.
3) Que en el día de ayer (jueves) se incorporó declaración del denunciado.
4) Que la Unidad Fiscal CAVIG hace una excepción en emitir esta información en virtud de la necesidad de demostrar a la sociedad la igualdad de trato y procedimientos en casos análogos.
5) Que por demás, en respeto por la intimidad de la denunciante y el estado de inocencia del denunciado, no se ventilarán detalles del caso.
En desarrollo.-
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino