ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Desgracia con suerte

Terrible: un árbol cayó y aplastó a un auto

Una mujer acompañada por tres menores de edad fue sorprendida cuando un árbol de gran porte cayó sobre el Fiat Punto que conducía por una calle de Rawson. Por surte, nadie salió herido.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un gran susto se llevó una mujer de apellido Reta sobre el mediodía de este sábado, cuando un árbol de gran por cayó sobre el vehículo que conducía mientras esperaba que cambiara el semáforo, acompañada de dos niños y una adolescente. El dramático hecho sucedió en la calle Comandante Cabot, a metros de Paula Albarracín de Sarmiento, en Rawson.

Vecinos que presenciaron el momento en el que el árbol cayó sobre el auto ayudaron a los ocupantes a salir del mismo e intentaron calmar a los niños, que eran los más asustados.

Personal de la Comisaría 28 y una ambulancia llegaron hasta el lugar para asistir a los ocupantes del auto que afortunadamente no sufrieron heridas graves. A raíz de la caída del árbol, un Citroën Berlingo que se encontraba estacionado sufrió daños en el capot y la parte frontal.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar