Rawson

Pasará 1 año y 4 meses en el Penal de Chimbas por robar unos parlantes

Un sujeto fue atrapado este martes en Rawson robando del interior de un auto. Por volver a delinquir deberá cumplir prisión efectiva.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 23:30

Por reincidir un delincuente deberá cumplir un año y cuatro meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial, luego de ser atrapado forcejeando la cerradura de un auto para robar los parlantes del interior del baúl. 

En la madrugada del martes Gabriel Millán, merodeaba por las calles del Barrio Buenaventura Luna, en Rawson. El mismo fue detectado por personal de CISEM. Cuando personal policial motorizado se hizo presente en el lugar, lo encontró forcejeando la cerradura de un Fiat Uno calle Carlos Gardel -del mismo barrio-. El delincuente al notar la presencia de uniformados se dio a la fuga, en tanto, fue atrapado a los pocos metros. 

Fue así, que tras volver a delinquir habiendo gozado de prisión preventiva, se resolvió mediante juicio abreviado en el sistema de Flagrancia condenarlo a 1 año y 4 meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios