Violencia de Género

Le dio una brutal paliza a su ex mujer: los niños se metieron para que no le pegue más

Un hombre atacó ferozmente a su ex pareja le dijo: "Te voy a matar porque me engañas", le dieron 6 meses de prisión condicional y prohibición de acercamiento no menos de 100 metros.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:52

Un hombre le dio una brutal paliza a su ex mujer de manera tal que sus hijos, tres que ellos tienen en común, se interpusieron para detener la golpiza. El hombre no irá preso, solo tendrá una restricción perimetral de 100 metros y abstenerse de actos turbatorios por dos años. 

Era una madrugada de abril, la victima se preparaba para ir a correr, cuando su ex pareja -que aún vivía con ella- comenzó a golpearla e insultarla al grito de "te voy a matar porque me engañas", enfurecido le propinó una fuerte golpiza que la derribó y mientras estaba tendida en el piso continuó la agresión.  

Tal fue la violencia que los niños, en común, se despertaron y su reacción fue colocarse delante de su mamá para que su propio padre dejara de pegarle. 

El agresor, fue identificado como Diego Antonio Canteros, condenado por el delito de lesiones leves agravadas y amenazas. Deberá cumplir 6 meses de prisión condicional, más dos años de prohibición de acercamiento (no menos a 100 metros) y mantener buena conducta. 

Comentarios