ver más

domingo 5 de abril de 2026

policiales

Identificaron al sanjuanino que sobrevivió al impactante choque de Ruta 40

El vehículo quedó partido en la mitad y el conductor logró salvarse de tan brutal siniestro.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Al ver las impactantes imágenes del siniestro ocurrido este miércoles en Ruta 40, muchos dudarían que el conductor sobreviviera a tan brutal accidente, por suerte lo hizo y en la actualidad el joven conductor se encuentra en observación en el hospital Rawson. 

Se trata de Francisco Walter Manrique, de 23 años de edad, que conducía un auto Peugeot Partner por Ruta 40, entre General Acha y Progreso, cuando se fue a la banquina, impactó contra un pilar de luz, dio tumbos que lo hicieron saltar el guardarrail y llegar al otro carril de la ruta. Como si fuera poco, impactó contra un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Norte-Sur y su rodado terminó partido, literalmente, a la mitad. 

En una primera instancia se dijo que el conductor habría sufrido quebraduras en sus piernas, pero luego afirmaron que sólo tuvo lesiones menores según informaron desde el Hospital Rawson. De esta manera el joven fue asistido por un golpe en su brazo derecho y politraumatismos y quedó en observación. 

La hipótesis que maneja la policía es que el chico se habría quedado dormido al volante, impactando primero contra un pilar, luego contra un Corsa y finalmente contra el guardarrail. El siniestro fue tan brutal que una de las partes del rodado quedó colgado en un árbol. En tanto que el conductor del otro rodado involucrado, un menor de 17 años, resultó ileso.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar