Cerca de las 23 horas de este lunes, dos mujeres protagonizaron un fuerte siniestro vial en la esquina de Brasil y Tucumán, y como resultado una joven motociclista terminó internada en el Hospital Rawson.
Una motociclista internada al chocar contra un auto en Capital
El siniestro fue en la esquina de Tucumán y Brasil. Mirá aquí su parte médico.
Según informaron desde la Policía, el choque fue entre un Volkswagen Gol y una motocicleta. El vehículo circulaba por calle Brasil de oeste a este y lo manejaba Guadalupe Mercado de 22 años. Mientras que en la moto iba Marina Álvarez de 30 años y circulaba de norte a sur.
Por el fuerte impacto, la joven Álvarez tuvo que ser enviada de urgencia al Hospital Rawson, desde este lugar explicaron que presentó politraumatismos, aparentemente ninguno de gravedad.
Personal de comisaría 3ra investiga el caso.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Chimbas
Por Pablo Mendoza
Lluvia de balas y piedras en Villa del Sur: atacaron un patrullero en medio de una feroz gresca
A 20 años del ataque mafioso
Por Redacción Tiempo de San Juan
El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Médano de Oro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso José Yáñez: se agravó la situación del "amigo" que negó haberlo visto el día del crimen
Clave
Por Ana Paula Gremoliche