Un grave accidente doméstico sufrió un hombre de 68 años en su casa de Caucete. Este estaba trabajando en el techo de su casa, perdió el equilibrio y cayó en altura.
Caucetero trabajaba en el techo de su casa, se cayó y se golpeó en la cabeza
El accidente doméstico pasó en una vivienda del barrio Justo P. Castro III. Se encuentra internado en el Hospital Rawson.
Según manifestó fuente policial, el señor Marcos Isaac Díaz estaba colocando la membrana en el techo, cuando en un momento perdió el equilibrio y cayó de una altura de 3 metros aproximadamente.
El hombre fue trasladado al Hospital Rawson y desde este nosocomio explicaron que Díaz presentó traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos. Quedó internado por observación.
El accidente fue en el barrio Juzgo P. Castro III y trabajó personal de comisaría 9na en el lugar del hecho.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pasa a La Anónima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Liquidación de stock y posible cierre temporal: los detalles de la transformación del Híper Libertad San Juan
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otro caso de violación y embarazo de una joven sacude a la justicia sanjuanina
Audiencia de formalización
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Fuerte afirmación
Por Agencia NA