Un sujeto de 19 años, identificado como Braian Sergio Fernández, cayó detenido este martes por la mañana luego de que las cámaras de seguridad del CISEM lo atraparan minutos después de perpetrar un robo en una vivienda del barrio 19 de Noviembre, en Chimbas.
Ladrón 2.0: robó aparatos tecnológicos en Chimbas y lo atraparon las cámaras de seguridad
El delincuente quedó detenido en la Subcomisaría Cipolletti y espera que la justicia de Flagrancia le caiga con su peso.
Una mujer de 56 años, de nombre Ana María Carrizo Núñez, había denunciado en la sede policial con jurisdicción en la zona que una persona de sexo masculino había ingresado a su domicilio y de allí se había robado una notebook y una tablet marca BGH.
Finalmente, el delincuente 2.0 que se había adueñado de los elementos tecnológicos fue -paradójicamente- atrapado por otros aparatos tecnológicos como lo son las cámaras de vigilancia del 911 y la Policía de San Juan.
Por hurto calificado por escalamiento, Fernández será sometido al proceso de la justicia exprés de Flagrancia. Mientras tanto, aguardará por su situación procesal tras las rejas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan