ver más

domingo 22 de marzo de 2026

en el lote hogar xiii

Cero códigos: le robó dinero y el celular al padre de su amigo

El hecho ocurrió en Rawson. El detenido es vecino del damnificado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una situación de engaño entre amigos ocurrió este último fin de semana, precisamente el domingo 20 de septiembre, en Rawson. Un sujeto aprovechó la situación y le robó dinero y un celular al padre de su amigo.

El atacante huyó del hecho, pero el damnificado se dio cuenta de lo que había ocurrido, fue a buscarlo en el interior del Lote XIII y lo detuvo. La Policía llegó al lugar y aprehendió a esta persona, pero por una contravencional. A las horas quedó en libertad y la víctima no recuperó su celular.

El celular secuestrado

Por esta razón, el damnificado fue a la comisaría y radicó la denuncia que le habían sacado 600 pesos y un celular Alcatel. Con la denuncia radicada, personal de seccional 36ta actuó y detuvo este martes al atacante y secuestró el celular. El maleante es mayor de edad y es vecino del damnificado.

Por este hecho, esta persona quedó detenida por el delito de hurto y está a disposición del Cuarto Juzgado Correccional.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar