A las 10 de la noche de este sábado, una mujer paseaba en inmediaciones de Mitre y Jujuy, en pleno centro de Capital.
Capital: quiso robar un celular, ¡y había un policía enfrente!
La víctima, una mujer, estaba tan asustada que salió corriendo y no la pudieron encontrar.
La joven que iba hablando por teléfono, fue abordada violentamente por un sujeto con evidentes intenciones de arrebatarle el aparato.
El caco no tuvo fortuna al elegir el momento, ya que pasaba frente a él un sargento de la policía sanjuanina, que advirtió lo que sucedía, se lanzó a perseguirlo y lo capturó.
Vecinos llamaron al 911 para que lleguen refuerzos que aseguren la detención del padrón.
El maleante no pudo lograr su cometido, y cuando buscaron a la damnificada se dieron cuenta de que, del susto, se había dado rápidamente a la fuga y no pudo ser entrevistada.
El ladrón fue identificado como Leonardo Gustavo Ahumada, de 20 años, quien fue trasladado a la Comisaría 3º, y puesto a disposición de Flagrancia.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
En Montreux
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina va por la final de la Copa de las Naciones frente a Italia
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura