Hace unos 10 días, dos personas fueron víctimas de robo el cual le sustrajeron sus celulares. La Policía de Jáchal empezó a investigar y dio con los tres atacantes de tales hechos delictivos.
Detienen a tres personas, una de ellas con antecedentes penales, acusados de robar en Jáchal
Según expresó fuente policial, en un allanamiento dieron con una pareja casada. Oscar Alfredo Tejada (39) y Verónica Gabriela Jaque (25), ambos oriundo del departamento. En este domicilio se secuestró un celular, Samsung J2. La mujer detenida, tiene antecedentes y se la señala como autora de un hecho similar producido el año pasado.
En otro allanamiento, se detuvo a la joven Alexia Antonia Andrea Bravo, de 21 años. A esta mujer se le secuestró un celular Samsung A10.
Todos estos sujetos quedaron alojados en los calabozos de comisaría 21ra y quedaron a disposición del juez a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia, por el delito de hurto.
Estos procedimientos fueron realizados por personal de la Brigada de Investigaciones de seccional 21ra a cargo del comisario Vicente Álvarez.