En hora de la noche del sábado, un siniestro vial tuvo lugar en Santa Lucía y como saldo un motociclista resultó herido tras chocar con un automóvil, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson para ser asistido.
Fuerte choque en Santa Lucía deja a un motociclista herido y hospitalizado
El hecho sucedió en horas de la noche del sábado, en el ingreso a la Ruta 20.
Según informaron fuentes policiales, el incidente se originó en el ingreso a la Ruta 20 cuando un automóvil de marca Gol Volkswagen atropelló al joven que se trasladaba en el rodado de menor porte, una motocicleta Zanella 110 cc. Luego de recibir el impacto, el motociclista sufrió una fractura en el fémur de la pierna izquierda y una lesión en su rostro.
Al lugar acudió una ambulancia que llevó al herido, identificado como Sergio Lorenzo Puente de 24 años, al nosocomio de inmediato. Además de la quebradura, el joven tenía un profundo corte en el mentón.
Personal de la Comisaría 5ta se hizo presente en el lugar y entrevistó al conductor que protagonizó el fuerte choque, Romero Danna de 26 años.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan