domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en villa paula, chimbas

Un taxista se defendió de un ladrón a las trompadas en Chimbas

La policía se encontró con esta pelea en plena calle y detuvo al atacante. Este viernes por la mañana, se reunieron los representantes de taxistas y remises con el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, y se tomaron más medidas de seguridad para los trabajadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes a primera hora, un taxista tomó un pasaje en el centro y este desconocido le dijo que vaya a Villa Paula, Chimbas. El trabajador aceptó. Al llegar al lugar, el pasaje le sacó un hierro (con forma de pistola) y,  le pidió el celular y el dinero.

La víctima se dio cuenta que era un hierro y no un arma de fuego lo que este maleante llevaba consigo, entonces forcejeó con el ladrón y la pelea empezó. Esta gresca fue vista por policías que iban a bordo de un patrullero. Fueron al lugar del hecho y apresaron al asaltante.

El taxista le dijo a la Policía lo que este sujeto quiso hacer con él y detuvieron al delincuente, que fue identificado como Ricardo Ezequiel Sánchez (29). A este sujeto se le secuestró el dinero y el hierro con forma de pistola. Ahora quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.

Reunión clave para más seguridad

Este viernes, a media mañana, se realizó una reunión entre el Secretario de Seguridad Carlos Munisaga y los representantes de taxis y remises de la provincia. En esta ocasión se presentó un proyecto y desde Gobierno garantizaron medidas de seguridad para los profesionales, que en este último tiempo han sido víctimas de delincuentes.

Según explicó Munisaga en comunicación con Radio Del Sur, explicó que habrá más presencia policial en la calle y en las paradas de taxis. Los policías tendrán que investigar a las personas que estén en las diferentes paradas para verificar el destino del pasaje.

El secretario también expresó que hay muchas personas que utilizan estos servicios con la aplicación, por esta razón los efectivos que estén patrullando por diferentes zonas, se detendrán y verificarán los datos del pasaje y el trabajador.

Por último, Munisaga, expresó que ahora los taxistas y remiseros tendrán un contacto más fluido con el 911.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el medico legista revelo detalles del choque que mato a un hombre en el encon

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar