Se Armó el "tole tole"

Impresionante pelea barrial en Rawson terminó con 27 detenidos, entre estos, menores

El conflicto se produjo entre dos familias que tenían problemas de vieja data. Entre el gran número de detenidos hay 5 menores.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:32

Durante la jornada del pasado jueves se produjo una fuerte discusión entre dos familias de Rawson que terminó con varios detenidos. Según contaron los efectivos de la subcomisaria Ansilta, el hecho se produjo en el Barrio Los Plátanos entre dos familias que tenían conflictos de vieja data. 

La reyerta fue creciendo y adquirió un gran número de participantes que se sumaron a la pelea con diferentes elementos contundentes. Por tal motivo uno de los vecinos que no tenía nada que ver con el conflicto y asustado por lo que veía, llamó al 911.

Cuando acudieron los móviles policiales se procedió a la aprehensión de Mario Figueroa Vera (21), Oscar Aballay (20), Daniel Cáceres (25), Mario José Ríos (21), Alejandro Ferreyra (49), Eric Cáceres (19),  Matías Cáceres (30),  Ezequiel Camargo (22), Miguel Vedia (28), María Luz Giménez (32), Jesús Trujillano Olivera (25), Emiliano Suarez (25), Franco Arrieta (28), Julián Nicolas Gonzales (20), Figueroa Jairo Emanuel (24), Sergio Camargo (53), Camila Beresouqui (25), Caren Flores (24) y cinco menores. 

Los mayores quedan aprehendido por infringir Art. 117° y 118° a disposición del 1° Juzgado de Faltas, y los menores de edad por infringir los Art. 117° y 118° a disposición del 2° juzgado penal de la niñez y adolescencia. En tanto que Yanet Beresouqui Dayana quedó vinculada a la causa de Atentado y Resistencia, a disposición del 5° Juzgado Correccional.    

Más de

Comentarios