Cerca de las 2 de la mañana de este viernes, un sujeto denunció que dos malvivientes le robaron su moto pero afortunadamente la recuperó a los pocos minutos.
Le robaron la moto, pero la policía la recuperó a los pocos minutos
Tras la denuncia del damnificado, la policía salió a buscar el rodado y lo encontró. Uno de los delincuentes se escapó y el otro quedó detenido.
Según informaron fuentes policiales, el damnificado, identificado como Jorge Rodríguez (36) denunció que le robaron su moto en las inmediaciones de Avenida Libertador y Ameguino.
Tras la denuncia, personal policial de la Comisaría 4ª salió en búsqueda de los delincuentes y en las inmediaciones de Alvear y Dean Funes advierten que dos sujetos viajaban en una moto de similares características a la robada minutos antes.
Ante la voz de alto de los uniformados uno de los delincuentes logra escapar mientras que el otro, identificado como Miguel Alejandro Ortíz (28) fue detenido.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan