Durante la madrugada del último miércoles, delincuentes ingresaron a una bicicletería de Media Agua, Sarmiento, y se llevaron un botín valuado en 500 mil pesos, según informaron desde el medio local Sarmiento al Día.
Gran golpe de delincuentes en un comercio de Media Agua: se llevan medio millón en mercadería
El hecho sucedió en la madrugada del miércoles, en una tradicional bicicletería. Los ladrones actuaron con total impunidad.
El tradicional comercio que sufrió el ataque de los ladrones pertenece a los hermanos Cornejo, conocidos en su ciudad por su vinculación con la práctica deportiva.
Acorde a los datos, los ladrones que actuaron con total impunidad y que tuvieron tiempo para dar el gran golpe se llevaron 4 rodados 29 y 5 cuadros de bicicleta, marca Venzo.
Personal de la Comisaría 8va interviene en la investigación de lo sucedido.
Fuente: Sarmiento al Día
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci
Experiencia Queen desembarca en San Juan con un show tan emotivo como impactante
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan