Hace dos semanas, precisamente el 8 de julio, dos sujetos que iban a bordo de un auto se bajaron y robaron el estéreo de un Ford Falcon. Este hecho lo vio una vecina, lo denunció en el 911 y la policía apresó a estos dos sujetos.
Dos amigos roban un estéreo de un auto en Capital y ahora uno irá directamente a prisión
Se trata de Alejandro Lozano, un sujeto que ya tenía una condena previa. Su cómplice condenado, pero quedó en libertad.
Ahora en el Fuero de Flagrancia fueron condenados y uno irá directamente al Servicio Penitenciario. Se trata de Alejandro Lozano, un sujeto que ya tenía una condena previa, y ahora pasará 9 meses de prisión efectiva y además se le declaró la reincidencia, es decir que no gozará de ningún beneficio excarcelario hasta que cumpla su condena.
Su cómplice Gustavo Gómez fue condenado a 6 meses de prisión condicional, es decir, que seguirá en libertad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan