cuatro jóvenes

Estaban dando vueltas en Rivadavia, los paró la policía y atinaron a sobornarlos ¿quiénes son?

El hecho se produjo en la madrugada de este martes en el Barrio Udap II de Rivadavia ¿Cómo terminó todo?
martes, 14 de julio de 2020 · 10:26

Durante la madrugada de este lunes cuatro jóvenes fueron sorprendidos por incumplir la cuarentena en Rivadavia y uno de ellos intentó en vano sobornar a la policía para que no los llevaran. 
Todo sucedió en calles Quatropani y Margarita Usin en el interior del Bº Udap II y fue gracias al personal de la División Comando Radioeléctrico que recorría la zona que procedieron a entrevistar a los muchachos que estaban en un auto dando vueltas. 

Se trata de Tomas Maqowski (20), Valentín Pintos (20), Rodolfo Carrizo (20) y Nicolás Francisco Nogueira de 21 años. Este último intentó sobornar a los policías para que no se los llevaran detenidos. De todas maneras los efectivos que intervinieron no hicieron caso al pedido del ciudadano y los detuvieron en plena calle. 

Con posterioridad se hizo presente el ayudante fiscal de turno de Flagrancia, vinculado el ciudadano Agüero por el delito de Cohecho e infracción del decreto nacional 297-20, legajo  a disposición de la UFI N° 01 y los restantes a disposición del Juzgado de Faltas en turno, procediendo a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

 

Comentarios